Presentacion

CAZADORES CONTRA EL HAMBRE nació en Navarra. El 18 de noviembre, se fundó la primera asociación nacional de cazadores, cuyo único fin estatutario es ayudar a las personas necesitadas. Con vocación solidaria, voluntad de llegar a todos los puntos de España y si es necesario a nivel internacional.

El espíritu de esta ONG, es el de impulsar entre el colectivo de cazadores la donación de carne de caza para su distribución y consumo en comedores sociales, parroquias y organizaciones que participan en la atención de personas necesitadas. Así como difundir entre las cazadoras y cazadores españoles un voluntariado, que colabore con estas organizaciones con su trabajo en beneficio de la sociedad.

Porque la caza es más que un sentimiento y la labor de los ciudadanos cazadores debe de redundar en beneficio de la sociedad, más allá del mero hecho de su ejercicio como agente regulador de la naturaleza.

Estamos ante un proyecto ilusionante que mantiene su meta en la voluntad solidaria de los cazadores españoles. ¡Arrancamos!